Contáctanos: +34 626527358 o +34 626326195 o email: piscinasdirect@hotmail.com

¿Quienes somos?

Piscinas Direct es una pequeña empresa familiar con sede en Lanzarote y con un pedigrí que se remonta a 1996. Con la experiencia y las habilidades que ofrecemos, Ud. puede estar seguro del mejor valor, productos y servicio posibles.

Nos enorgullecemos de la calidad del trabajo realizado por nuestro personal calificado y dedicado y nos esforzamos por mantener su piscina en perfectas condiciones.

Entendemos que su piscina es una parte importante de su hogar y estilo de vida, por lo que merece todo el cuidado y la atención de una prestigiosa empresa de piscinas.

Nos esforzamos por mantener nuestros gastos generales bajos para poder ofrecerle a usted un precio razonable y asequible para cualquier trabajo que pueda necesitar.

Como una pequeña empresa familiar, nos concentramos en ser eficientes, seguros y confiables para cada uno de nuestros clientes, dándonos la satisfacción y el orgullo de poder brindar un excelente servicio.

All staff at Piscinas Direct are fully trained by UK qualified swimming pool engineers to ensure that they have the ability, knowledge and skill to work with all aspects of swimming pools.

Mark Lawlor es el dueño de Piscinas Direct. Es miembro asociado del Instituto de Ingenieros de Piscinas.

Lesley Lawlor es administradora y ha estado con la compañía durante 20 años.

Nuestra oferta

Años de experiencia
Personal altamente capacitado
Precios asequibles y competitivos

Nuestros servicios

  • Instalación de Cubiertas de Piscina
  • Revestimiento / Reparación de Piscinas y Aljibes.
  • Calefacción y otras soluciones

Nuestros valores

  • Fácil comunicación
  • Nunca a sabiendas subestimado
  • Integridad y experiencia en nuestro trabajo

100s
Cubiertas

100s
Revestimeintos

1000s
Clientes Satisfechos

Productos & Servicios



Las Islas Canarias son el hogar de un multitud de Piscinas Privadas que tienen una utilidad diaria durante todo el año. En el verano las temperaturas del agua de las Piscinas en Europa son normalmente más altas que las de las Canarias debido al poco y más cálido Viento que experimentan.

Año tras año, el Grosor de las Cubiertas ha incrementado de los 300 micrones hasta 400, 500 y 600. Algunas Cubiertas cuentan con un Revestimiento duradero para proporcionar aun más fuerza, los materiales, también sujetos a los indices de protección UV (según lo establecido para el Hemisferio Sur).

Porque necesitamos Cubiertas de Piscina? Cualquier volumen de agua se calienta cuando expuesto al sol y enfría con la acción del Viento pasando sobre el mismo. Con los Ventorales de las Islas, el efecto de enfriamiento reduce la temperatura más que uno esperaría a esta latitud.

La mayoría de las Piscinas domésticas en las Islas están usadas por Turistas que ocupan las Islas durante todo el año. La temperatura del agua en el invierno es 15° y en el verano 25°. Turistas esperan que las Piscinas sean calentadas hasta entre 25° y 27°. Por lo tanto, queda patente que alguna forma de Calefacción y/o retención del calor resulta imprescindible.

Se puede esperar un incremento de 10° con una Cubierta "Solar Gain" puesta durante el día cuando el sol brilla y durante la noche.

Por lo contrario, una Cubierta que retiene el calor como las Geoweave, reducirá la perdida del calor por la noche hasta menos que 1°, mucho mejor que las Cubiertas de "Solar Gain".

Las cubiertas Solar Gain son ideales para Piscinas que emplean otra fuente de calor. Estan diseñadas para actuar como un Sistema de Calefacción Solar. Cuando el Sol brilla con la Cubierta puesta, el efecto es de un incremento de algunos grados del calor del agua.

Son cubiertas para uso general e ideal para residentes que disfrutan de su Piscina durante todo el año.

Las cubiertas Geoweave tienen un color plateado en la parte inferior que proporciona una notable incremento en la retención del calor. Por ende, se traduce en el ahorro de costos químicos. Para su comodidad, recomendamos utilizar cubiertas solares con un sistema de calefacción adicional.

Nuestros Revestimientos son resistentes y duraderos. Hecho con PVC con un grosor de 1.5mm y reforzados con una membrana interna, proporcionan la fuerza y durabilidad para aguantar las mayores exigencias dentro de las más frecuentadas Piscinas públicas, y con un acabado que transformará cualquier Piscina doméstica.

Llevamos el material a la Piscina para entonces cortarla según sus medidas y contornos. Panel por panel, el Revestimiento esta confeccionado y sus bordes traslapados juntados con un Sistema especializado de soldadura con aire caliente. Entonces, las junturas son acabados con un PVC líquido.


En las Islas Canarias el modo ideal para calentar Piscinas es de instalar ambos Sistemas Solares y convencionales. Las temperaturas medias en el Invierno son 17° o menos y 25° en el Verano. Las Temperaturas recomendadas y cómodas son entre 26°/27° en el Invierno y 28°/29° en el Verano.

Un Sistema Solar calibrado y instalado correctamente, incrementa la temperatura base hasta 6° más durante todo el año y así produce temperaturas muy agradables durante 8 meses del año, especialmente si se usa con una Cubierta por la noche para prevenir la perdida de calor.

A condición de que haya suficiente fuente de energía, recomendamos el uso de una Bomba de Calor para agregar calor suplementario durante el invierno. Los gastos son mínimos.


Comentarios

Hemos trabajado con muchos clientes y siempre buscamos mantenerlos felices y satisfechos. Eche un vistazo a lo que nuestros clientes dijeron sobre nosotros.


"Nunca a sabiendas subestimado"

Les animamos a que nos permita modificar nuestros presupuestos para mantenernos fieles a nuestra palabra.

Contáctanos ahora

Llámanos

Llámanos directamente.

+34 626527358 o +34 626326195

Email

No dude en escribirnos un correo electrónico.

piscinasdirect@hotmail.com

Formulario de Contacto


Al hacer clic en 'ENVIA’, acepta Ud. que la información personal que ingresó anteriormente sea utilizada exclusivamente por Piscinas Direct para responder cualquier pregunta que pueda tener sobre nuestros servicios. Nunca usamos su información personal por razones distintas a las indicadas aquí.